¿Quiénes somos?

¿Sabes qué significa QDigital? ¡Es simple! Somos Quality Digital. ¿Suena bien? Para el año 2003 cuando iniciamos nuestras operaciones en la Región de Antofagasta, perseguíamos un sueño ambicioso. ¿Cuál? Entregar soluciones y satisfacción a nuestros clientes en el área de regalos corporativos, reconocimientos empresariales, premiaciones, además de toda actividad que involucra reconocer y promover la felicidad humana, junto con potenciar y fortalecer a las empresas en el ámbito interno (colaboradores) y externo (mundo empresarial).

Nuestra principal fortaleza en Qdigital es la innovación, la cual es parte de nuestro ADN, lo cual se plasma en nuestro constante esfuerzo e iniciativa en incursionar en otras áreas tales como: artículos de cobre y cobrizado, línea hogar (doble fondo y corte oblicuo), grabados en 3D, entre otros increíbles productos

Hoy queremos estar presentes en cada hogar, ofreciendo productos innovadores y vanguardistas que permitan a cada persona obtener un sello moderno y exclusivo en la decoración de sus hogares. Por eso nuestro compromiso como empresa es ofrecer una amplia gama de productos otorgando experiencias únicas. Porque sabemos que eres único…

QDigital un compromiso de innovación